Hay una pieza de tu cocina a la que estamos seguros que nunca le has prestado demasiada atención. Muy probablemente incluso la tengas escondida dentro de un armario, debajo de la pila, relegada en la galería o en algún rincón donde no llame mucho la atención. Hablamos del cubo de basura, posiblemente uno de los elementos más discriminados en la decoración y al que la mayoría de nosotros no le prestamos demasiada atención.
¿A que no nos equivocamos? Seguro que lo compraste sin dedicarle demasiado tiempo y hoy venimos a hablarte de unos cubos la mar de apañados y con un montón de estilo ¿quién iba a decir que un cubo de basura podía tener estilo? Después de mostrarte estos cubos de basura, seguramente tú también cambiarás de opinión y es que con diseño todo puede ser bonito y estiloso.
Elegante y bien integrado
Además de cubos para la basura, también encontramos cubos de reciclaje y papeleras para el baño o cualquier otra estancia. Todos muy minimalistas, con un diseño muy cuidado y de formas limpias. Sea cual sea el espacio del que dispones, hay un cubo a tu medida que puede integrarse con el espacio, con tu decoración y con tu estilo.
Con estos cubos de basura no tendrás que pensar donde esconderlo, son bellos y hay un montón de opciones que se amoldan a cualquier tipo de necesidad. ¿Qué piensas ahora de tu cubo de basura?
¿Qué piensas ahora de tu cubo de basura? ¿qué te han parecido estos cubos? Te esperamos en los comentarios
Post patrocinado
que buen articulo gracias