Este loft de alma bohemia y pasión por el color, es hogar de Jess Levitz. Jess trabaja como ilustradora corporativa y hand lettering un arte único que en nuestra era digital es más que necesario.
Solo hace falta pasear por su salón para descubrir que aquí vive una familia amante de las letras, su biblioteca personal forma parte importante de la decoración cubriendo la pared frontal del espacio. Un loft ecléctico en el que encontramos piezas de múltiples estilos, desde lámparas vintage de los años 70, pasando por muebles reciclados con un toque retro, artículos que han conseguido en mercadillos de diferentes partes del mundo o elementos en clave industrial. La perfección de lo imperfecto.
Casa soñada
Un espacio pequeño y de una estancia única, seguramente con muchos desperfectos… pero al que han sabido sacar provecho para crear un hogar a la medida de sus necesidades. Es probable que no encaje con el prototipo de «casa soñada» que muchos puedan imaginar, una casa de revista donde las estanterías austeras apenas tienen elementos y todo guarda un orden sobrio, casi de laboratorio. Es mucho más: es un hogar real y vivido, que representa su filosofía y estilo de vida, un hogar donde sus habitantes se sienten cómodos, un hogar que es una extensión de ellos mismos y por tanto es un hogar con alma.
Vía: Design Sponge
Aunque los espacios «de revista» me suelen inspirar, me decanto por casas «de carne y hueso» como ésta. Me encanta la decoración con alma y sin pretensiones.
Precioso estilo y fantástica la decoración! Todo un sueño para los habitantes de la casa 😀 Gracias por la información! Un saludo!
Me encanta la luz en este espacio y la forma de combinar texturas.
Es tipo eclástica pero con más luz de lo que estamos habituados con ese tipo de decoración. Mi casa es así y me encuentro a gusto en ella porque cada rincón tiene un poco de mi personalidad.
Ecléctico perdón, que tengo a mi hijo con una goma…