La casa que te enseñamos hoy quizás te suene de haberla visto en alguna que otra foto en nuestro Instagram y Pinterest, aunque todavía no habíamos hecho el tour completo. Es un hogar de esos que destacan, que parecen de película, sacado de otra época. Tiene un encanto romántico especial.
Se trata de una casa vintage de estilo inglés, en la que parece que los años no pasan. De la cocina nos gusta ¡todo! El muro de ladrillo visto, la mesa de comedor con sillas francesas, el frontal de baldosas verdes, el fregadero frente a un espejo recuperado… en cada rincón hay algo que llama nuestra atención.
En el salón, un papel pintado con motivos florales en tonos verdes llama nuestra atención. Tanto como otra de las paredes cubierta por una composición de estanterías String en nogal con una colección infinita de libros y discos que nos encantaría cotillear.
Vía: My scandinavian home
Me encanta..! Compartido en twitter… 😉
Las sillas Thonet en madera quedan perfectas en la cocina, son un clásico diseño con el que nunca fallas. Además es buena idea combinar modelos distintos en la misma estancia. Genial post para inspirarse y coger ideas. Buen trabajo.