La decoración de nuestras paredes puede cambiar por completo el carácter de la estancia o de nuestro hogar. Hasta hace poco, decorar una pared requería pensar y planificar muy mucho qué íbamos a colgar y dónde lo haríamos puesto que suponía hacer agujeros en la pared y esto no daba pié a poder luego hacer cambios. Además también era un problema si en posteriormente queríamos quitar algún cuadro, ya que el agujero quedaba a la vista y se producían manchas en la pared. Taparlo con masilla suponía también tener que pintar o bien colgar otra cosa -aunque no nos convenciera- que hiciera la función de parche. Todo un show que obligaba a que nuestra decoración de pared fuera más bien permanente.
Por suerte, hoy contamos con un invento genial que hará que te olvides de los clavos y los tornillos y así no tendrás que destrozar tu pared cada vez que quieras colgar una nueva lámina o cuadro. Las tiras de tesa Powerstrips son mágicas, se pueden poner y quitar sin dejar marcas y así crear nuevas composiciones en tu deco de pared cada vez que quieras dar un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar. Inventos como este alegran el día a los que nos gusta cambiar la decoración cada cierto tiempo, porque incrementa nuestro abanico de posibilidad de redecorar sin gastar mucho dinero.
Ahora que cambiar la deco de nuestra pared es tan sencillo, no hemos podido evitar recopilar inspiración porque ya tenemos varias paredes pendientes de cambiar en casa y en la oficina. Esperamos que la inspiración también te motive a ti para lanzarte a renovar alguna de tus paredes, seguro que no te arrepientes del cambio. Nosotros ya lo hemos probado y estamos muy contentos de abandonar la caja de herramientas: el martillo, los clavos, la taladradora y los tornillos ya no serán necesarios para colgar nuestros cuadros y damos la bienvenida a las tiras adhesivas de tesa Powerstrips.
Imágenes: Una pizca de hogar, Collagevintage, Cocolapain, Gravity Kireei , Paperblog (vía Pinterest).
Es genial poder quitar y poner elementos de las paredes de una forma tan sencilla. Personalmente, me encantan las láminas con ilustraciones y fotografías con alma para dar vida a cualquier estancia. ¡Un beso!
Me encanta la decoracion con cuadros, sobre todo si son fotos antiguas o de ciudades. Le dan un toque personal y único.