Las clásicas cajas de fruta de madera natural se han colado en nuestras casas y nosotros no podemos estar más encantados con esta solución tan versátil y resultona. Desde una simple caja de almacenamiento hasta una estantería, una mesa auxiliar, un baúl o un paragüero, las posibilidades son tantas como las que puedas imaginar. Puedes apilarlas, jugar a orientarlas hacia diferentes sentidos o variedad de tamaños para crear composiciones asimétricas que pueden dar mucho juego.
Te dejamos algunas ideas de inspiración para crear composiciones con estas cajas de madera tan clásicas, sencillas y prácticas. Desde lo más simple a composiciones compuestas por varias cajas según las necesidades. No te las pierdas en nuestra shop.
La madera natural aporta ese toque cálido entre nórdico e industrial que también nos apasiona y para los más soft también las podrán encontrar en tonos neutros o pastel. Con esta novedad que desde ya puedes encontrar en nuestra shop despedimos la semana. Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Incluirías alguna caja natural en tu deco? ¿Te atreverías con una composición más grande? Te esperamos en los comentarios 😉
¡Por cierto! Ahora mismo todas nuestras cajas están con envío gratis, aprovecha y llévate la tuya a casa, haz clic aquí.
¡Qué descanséis!
Imágenes: Habitissimo, Facilisimo, Indalo Natura, Estilo y Deco
Recomendamos: 35 ideas para crear una estantería con cajas de frutas
Las mesas de palets con ruedas y las estantarías con las cajitas son, sin duda, una de la mejores soluciones de reciclaje que ha introducido la decoración. Prácticas, funcionales y muy bonitas.
Feliz semana. 🙂
Aportan un toque artesanal e industrial en cualquier rincón. Gracias por pasarte por aquí 🙂 ¡Feliz semana!
No se si a la hora de pasar el polvo será muy difícil, pero es bonito.
Con un plumero o un paño. La superficie al estar lijada es fácil de limpiar 🙂
Una decoración muy chula, DIY y sobre todo funcional.
Una buenísima idea para decorar minicasas.
Gracias por el artículo!
Una forma muy original de decorar y reciclar. Lo pondré en práctica con mi hija que seguro que le encantará distraerse ayudándome a pintarlas.