Comenzamos la semana, septiembre esta pasando casi sin que nos demos cuenta. Los preparativos de la rentrée pasan factura y los lunes se hacen un poco más cuesta arriba de lo normal. Por eso, esta semana queremos compartir contigo esta casa de estilo nórdico con el blanco como protagonista, no podía ser de otra manera. Vivir en una casa así debe de ser como estar en una nube.
String en mi cocina
Una estantería String en la cocina. Las estanterías modulares String son perfectas, ya que puedes modificar su estructura y añadir o quitar baldas en cualquier momento, así como modificar las alturas. En cocinas pequeñas, para evitar sobrecargar y comer espacio visual, nada como unos estantes sin puertas y con estructura en rejilla.
Mesa de HAY
Una pieza de diseño que se ha convertido en todo un icono de la decoración. La mesa auxiliar de HAY ya es un referente que no pasa de moda.
Cojín soft
Acogedores y confortables, los textiles y los cojines no pueden faltar en tu sofá.
Sofá, peli y manta
Echa un vistazo a nuestras mantas. Haz clic en el (+)
Le sac en papier
Un saco de papel en dos tamaños, grande o pequeño (similar al de la foto). Un elemento decorativo que aportará un toque boho a tu deco. Además de decorar te servirá para almacenar, una pieza práctica y versátil.
En este hogar no sobran los metros cuadrados, de echo solo cuenta con 46. Es un apartamento de solter@ perfecto, sobretodo para los amantes del blanco con contrastes en negro. Una casa de estilo nórdico en toda regla donde no falta la madera, alguna planta y los textiles acogedores. Una de las claves para no sobrecargar las estancias pequeñas es no abusar de los muebles robustos: las piezas de líneas sencillas y poco recargadas dejan paso a la vista y a la luz.
Vía