Tener un jardín es posible aunque no tengas terreno en tu hogar. Si te gustan las plantas, hay soluciones para crear tu propio espacio verde en casa. Las plantas aportan un toque de color y de alegría a tu hogar, además del buen aroma. Para decoraciones más neutras, las flores y flores dan además, ese acento de color imprescindible para romper con la monocromía. En espacios pequeños o en casas sin jardín, una solución es crear un pequeño jardín vertical. Quizás te guste alguno de los ejemplos que hemos recopilado hoy para ti:
Las plantas aportan más beneficios, dan un toque relajante, mejoran el ambiente y el aire que respiramos, mejoran la autoestima y según algunos estudios también son buenas para fomentar la eficacia en el trabajo. Sin duda incluir plantas en tu deco es una decisión acertada.
Nosotros aconsejamos incluir toques decorativos con flores en todas las estancias. Las flores, nunca están de más 🙂
¡Feliz semana!
¡Me encantan los jardines verticales! Son una forma genial de reutilizar elementos como los palets y dar color a cualquier espacio de la casa. ¡Un abrazo!
Gracias por tu comentario 🙂
Sin duda aportan un toque genial al interiorismo, las plantas también tienen su sitio dentro de casa.
Un abrazo,
Interesante!!
Gracias por tu comentario 😉
que preciosidad . Hace tiempo compre unas bolas de cristal para hacer algo parecido pero desde luego esto es mucho mejor!!
Preciosos todos. Tener plantas en casa para mí es fundamental.
Saludos 🙂
Prefería vivir en el campo, pero como de momento no se pude, me conformo en hacer un jardín vertical como lo habéis vosotros llamado
Excelente idea!
Me encanta! De hecho no me puede gustar más 🙂 Es algo que tengo pendiente ya pero ya! Un saludo!
¿Creéis que es mejor comprar los palés o buscarlos en obras o similares?