Hoy queremos compartir contigo una manualidad muy sencilla de hacer y que literalmente sirve para decorar de tantas formas como se te puedan ocurrir. Tanto para crear una mullida alfombra, una cortina, un llavero, un collar, adornar un bolso o una cesta, para colgar en una fiesta…
Se trata de los clásicos pompones de lana. Seguramente los habrás visto ya antes y es probable que incluso ya sepas como se hacen. Pero hoyos traemos un montón de ideas que podemos hacer con este DIY fácil de hacer y en la que pueden participar los peques. Los materiales que necesitaremos seguro que los tenéis por casa: lana de colores, tijeras, cartón y un tenedor.
Queríamos hacer este post inicialmente por que nos parecieron muy monos estos pompones con forma de fruta:
Ya veis que sencillos son de hacer. Pero el universo del pompon no termina aquí, indagando un poco más por Pinterest, vimos un montón de ideas divertidas para decorar con pompones, minipompones y macropompones. Con un tenedor se pueden hacer pompones mini, que pueden quedar muy chulos y con los que hemos visto varias ideas geniales para dar un toque de color a un rincón de casa esta primavera:
¿Qué os han parecido estas ideas? Hay muchísimas más, aunque estas nos han parecido de las más originales. ¿Qué otras opciones se te ocurren? ¡Te esperamos en los comentarios!
Quedan chulísimos !!!
Besitos
Gracias MªAngeles 🙂