Nos incorporamos después de este puente de pascua tan necesario. Sienta bien desconectar de vez en cuando para renovar las ideas y dar paso a la inspiración. Estos días de descanso han sido un soplo de aire fresco :). Hemos aprovechado para pasar tiempo en familia y disfrutar del buen clima, la primavera ya se hace notar y por eso en el post de hoy os traemos algunas fotos con trucos para trasladar el buen tiempo y la alegría de la primavera a vuestra cocina.
Hemos recopilado fotos de varios estilos y con toques diferentes, para que sea cual sea tu estilo puedas darle un nuevo aire a tu cocina. Como ves, nosotros tenemos debilidad por las cocinas abiertas y con baldas que muestran la cristalería, menaje, cacharros o botes de conserva con ingredientes. Aportan un toque único y hace que las cocinas se vean más vividas.
Sin duda los toques de color no pueden faltar en esta época del año. Un truco fácil si tienes una cocina en tonos neutros, es añadir varios jarrones con flores o plantas de especias. Puedes reutilizar jarrones de conserva de cristal o latas y pintarlas en tonos pastel si te gusta el estilo nórdico o más suave. Si te decantas por un estilo chic o industrial puedes usar sprays metalizados para pintarlos.
Si tu cocina es de armarios, utiliza parte de tu encimera para almacenar en tarros de conserva de cristal ingredientes como pasta o legumbres, aportarán un toque de color y frescura. Por aquí puedes ver algunos ejemplos de manualidades para esta primavera. Te dejo algunos ejemplos más 🙂
¿Cuáles son tus claves para una cocina con alma primaveral? Te esperamos en los comentarios <3
Me gustan generalmente las cocinas más modernillas, pero he de reconocer que estas también son muy chulas. Un toque de especias, macetas de hierbas aromáticas nunca le viene mal a los fogones jejeje
Un saludo
Me gustan mucho estas cocinas con espacios tan abiertos y con esos muebles de madera que le dan ese toque tan chic!!!
Bss
Gracias por tu comentario Jezabel 🙂