Esta casa nórdico-industrial nos ha encantado, sobre todo el comedor, donde han sabido jugar con ambos estilos y combinarlos perfectamente, consiguiendo un espacio único y lleno de personalidad. El resto de la casa es más cercana al estilo escandinavo, los tonos neutros y la madera componen todos los ambientes, no faltan toques de color y piezas de diseño actual. ¿Te apuntas al tour?
La mezcla de materiales clásicamente nórdicos, como la madera y los tonos neutros se mezcla con el hierro y las piezas de estilo actual. Vemos clásicos de la marca HAY, como la mesa Tray, varias estanterías Pocket de String, perchero The dot de Muuto.
Predominan los espacios con lineas rectas, la simplicidad, la pureza y la frescura. Con tonos claros y neutros para dar sensación de amplitud y luminosidad. Los pequeños acentos de color, con plantas, alfombras, textiles y objetos decorativos hacen que la decoración sea redonda, aportando ese toque más vivido y personal.
Cada vez nos sentimos más atraídos por estas combinaciones nórdico-industriales ¿será el estilo definitivo? ¿qué opinas tú? te esperamos, como siempre, en los comentarios 🙂
Vía: Planet deco
¡A nosotros también nos encanta esta nueva combinación! La casa es una preciosidad 🙂
Un abrazo,
Mr.Wonderful
Combinar los dos estilos es perfecto para darle más personalidad y diferenciar tu casa del resto. Nos encanta!!
Me encanta! muy sencillo y elegante! Lo quiero para mi
Realmente son maravillosas las combinaciones que hacen con madera y elementos artificiales. Estamos fascinados con este estilo de decoración.
Los suelos de madera son realmente bonitos. Es un estilo de decoración muy interesante.