Comenzamos esta semana de locura por los últimos preparativos navideños con una casa suave y relajante, con interiores que transmiten tranquilidad y pureza.
Es una casa con pocos metros cuadrados, pero han conseguido aligerar los ambientes con estanterías String. Su estructura de varillas, no corta con la continuidad del espacio. Una solución a medida totalmente personalizable. Os cuento los módulos que han utilizado para conseguir estas composiciones y al final del post os dejo un Get the look inspirado en esta casa.
En la imagen superior, vemos una estantería que aprovecha el espacio entre la puerta de acceso al dormitorio y la pared, está compuesta por:
- Pack 2 soportes de pared 200 x 30 cm (blanco)
- Pack 1 soporte de pared 200 x 30 cm (blanco)
- 4 packs 3 baldas de abedul 75 x 30 cm
En la imagen de arriba vemos una composición más pequeña, en este caso se ha creado un pequeño rincón de lectura con un sillón, un punto de luz y 2 estanterías String Pocket en su combinación blanco + abedul.
Os dejo mi top 10 de piezas nórdicas inspiradas en este hogar:
1. Escalera de Bambú 2. Lámpara Vinilo 3. Silla Star blanca 4. Silla Berlina 5. Manta de Ferm Living 6. Lámpara de pie Studio 7. Funda de cojín House Doctor 8. Tarros con tapa House Doctor 9. Tabla de Teca 10. Alfombra Funky House Doctor
¡Qué paséis un feliz lunes!
Por lo que he visto, la decoración Nórdica Soft se muestra tranquilo y relajante con un toque sofisticado en suave gris suave es una decoración hermosa neutral que nunca pasa de moda.
Un socio natural sin duda es la madera blanca y rústica, los complementos en grises combinan perfectamente como parte del esquema nórdico. En pocas palabras le da a los ambientes una elegancia suave y un aire tranquilo.
Este tipo de decoración es realmente muy agradable. Es importante escoger bien con que luz vamos a iluminar cada estancia, la lampara de pie es muy buena opción para dar luz a un rincón que queramos destacar.