El interiorismo de esta casa reúne tanto las claves del estilo escandinavo como las del étnico. Una combinación exótica y fresca. El blanco y las lineas puras con la madera como material por excelencia junto con los estampados, materiales y colores vivos y atrevidos del estilo étnico. Cada vez nos gusta más la mezcla de estilismos, cogiendo lo que más te guste de cada uno puedes crear un estilismo a tu medida.
Los toques de color que vienen dadas por las pinceladas étnicas, así como las piezas más robustas, consiguen un equilibrio genial con la pureza de lo nórdico ¿Cuales son tus estilos deco favoritos? ¿te animarías a combinar varios estilos en tu hogar?
Te espero en los comentarios ¡feliz lunes!
La combinación de estilos es perfecta. La luz y la forma de la edificación de la casa hacen el resto!
Me encanta el ambiente que se crea con la mezcla de blanco, maderas y toques etnicos, es cálido y acogedor, estoy buscando una alfombra beni ouarain pero no encuentro ninguna que me convenzca, tu sabrias donde buscar una que sea de calidad?, sin tener que ir a Marruecos claro!
Es un acierto total esta combinación como dices Ianire 🙂
La verdad es que no tengo la experiencia directa para poder recomendarte alguna tienda que venda la Beni Ouarain, aunque sí que conocemos esta tienda que la oferta y en otros productos tienen buena calidad, puedes verla aquí > http://bit.ly/1OS4Efd.
Saludos,
Dani –
La mesa del centro y la del comedor son espectaculares.
Son unas piezas únicas, a nosotros también nos han enamorado