Ahora que ya va haciendo fresquete y apetece más hacer planes en casa, os traigo hoy un DIY para hacer arbolitos navideños. Nos pueden servir para decorar cualquier rincón de casa o como centro de mesa durante estas fiestas navideñas.
Necesitarás un cúter, una regla, lápiz y madera de balsa, que el nombre no te asuste, se puede encontrar fácilmente en cualquier superficie de bricolaje y suelen tener servicio para cortar a medida. Además no es muy cara. Lo bueno de este tipo de madera, es que es muy ligera y fácil de cortar con un simple cúter.
El resto de materiales depende de como quieras decorar tus árboles. Puedes hacerlo con permanentes, con pintura acrílica o en spray. También proponemos otras opciones como darles un acabado brillante con purpurina y cola blanca. Seguro que ya se te están ocurriendo un montón de ideas, así que nos ponemos manos a la obra:
¿Qué te ha parecido este DIY? ¿Te animas a probarlo este fin de semana?
¡Una idea muy Navideña! Perfecta para que participen los más peques de la casa. Probaremos a pintarlas de verde árbol. ¡Un abrazo!
Un DIY muy chulo y original para Navidad. ¡Gracias por compartirlo chicos! Seguro que lo probaremos 😉
Hola, me encanta las manualidades de decoración que haces en tu blog.
Te agradezco las ideas que transmites y la forma en que lo haces.
Eso nos ayuda en mejorar nuestra decoración.
Espero que no te haya molestado que lo haya curioseado. Aprender de los buenos nos ayuda a mejorar.
Nosotros sólo vendemos cosas «prefabricadas» ya sabes, pero nos gusta ver tendencias, sobre todo si están tan elaboradas y bonitas como las tuyas.
Feliz Navidad