Quienes vivimos en la ciudad, soñamos en ocasiones con como sería vivir perdido en medio del bosque en una casa aislada y rodeada de naturaleza. Claro está que la ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes, como vivir aislado también las tiene. Podríamos hacer un debate sobre vivir en el campo o en la ciudad, pero lo cierto que no es el propósito de este post. En el post de hoy quiero enseñaros un hotel de estilo contemporáneo en la montaña, para que al menos podamos hacer un retiro de vez en cuando y probar la experiencia.
Este hotel os va a enamorar si sois amantes de la arquitectura, porque más allá de las piezas de mobiliario contemporáneo, el protagonismo se lo lleva el edificio en sí mismo. Un hotel repleto de contrastes, con paredes al exterior de cristal que hacen que se mimetice con la naturaleza. A su vez, robustas paredes de piedra que nos hacen sentirnos como dentro de una cueva por descubrir. Esa contraposición entre la ligereza del cristal y la robustez de la roca, nos ha enganchado. Seguro que a ti también:
Me ha encantado el equilibrio que tiene este hotel de lineas contemporáneas. Muchas veces las viviendas modernas da la sensación de que sobrepasan la simplicidad, quedando en ocasiones demasiado sobrias y sin alma ¿no os parece?. No es este un caso así, a pesar de que es un edificio moderno y de lineas sencillas, sí que tiene la personalidad y calidez como para tener alma propia.
¿Qué te ha parecido a ti? te espero en los comentarios