Llega la esperada noche de Halloween. Gente vestida con todo tipo de disfraces abarrotan las calles manchados de sangre y con ganas de contar historias de miedo y cuentos fantásticos sobre el mundo de los muertos.
Los niños disfrazados tocan puerta por puerta en busca de caramelos y gritando con mucha ilusión «truco o trato» cada vez que la puerta del vecino se abre. Los adolescentes y adultos más jóvenes salen de fiesta como excusa perfecta para beber alguna que otra cerveza. Pero también hay otras formas de celebrar el día de Halloween con tus amigos, familiares y/o pareja.
Nuestro mejor plan para este año ha sido organizar una quedada entre los más queridos con motivo para reunirse y hablar de «cómo nos va la vida». Ponerse al día los unos con los otros mientras se come es una de las cosas más placenteras que existen y, por ello, hemos elegido estas espectaculares creaciones con la comida perfectas para un día tan célebre como lo es la famosa noche de Halloween «única noche del año en la que los muertos tienen permiso para bajar a nuestro mundo».
Entrantes para «picotear» una noche de Halloween
Bocados terroríficamente deliciosos para el paladar
Postres sorpresa que te cortan la respiración
El sábado 31 de octubre (Halloween) publicaremos un post especial con un relato de «amor que cruza mundos». Una bonita historia entre dos personas que os erizará la piel, pero sólo podréis leerla si os suscribís a nuestra newsletter, de esta manera, obtendréis el código que os servirá de acceso al documento. ¡No te lo pierdas!
Un beso 🙂
Samanta Guidi Sánchez