Hoy queremos compartir contigo este curioso y divertido proyecto de Tatsuya Tanaka, un diseñador que pretende hacer volar nuestra imaginación y hacernos ver que cualquier objeto del día a día puede ser el perfecto escenario para una historia. Una forma muy chula de ejercitar la mente y conseguir ser más creativos y originales.
Miniature Calendar nos enseña que unos brócolis puede convertirse en un profundo y espeso bosque donde hacer un picnic, que las irregularidades de una esponja podrían ser las dunas de un desierto cálido o una caja de cerrillas puede convertirse en un tren de pasajeros y es que, cualquier cosa vista con la perspectiva correcta puede provocarnos cientos de pensamientos divertidos.
Más de 4 años y una fotografía diaria en miniatura con objetos cotidianos que podemos encontrar cualquiera en casa; 1500 fotografias con un gran trabajo detrás que se han convertido ya desde hace un tiempo en viral, Miniature Calendar nos sorprende cada día. Os animamos a seguir su cuenta en Instagram, donde cada día nos dejan con la boca abierta con una nueva historia contada a través de una fotografía en miniatura. Todo un arte que fotografía a fotografía va componiendo un calendario espectacular:
¿Qué te ha parecido? Que pases un fin de semana genial 😉