¡Como nos gusta jugar! ¡Y como nos gusta encontrar nuevos, divertidos y originales juegos para los niños como este juego handmade para futuros paleontólogos! ¿A tus niños les gustan los dinosaurios? Con este juego que han hecho en Happy Hooligans la diversión está asegurada… ¡Todos a escavar y a rescatar estos dinosaurios que llevan congelados desde la era Paleolítica! jajaja!
Yo lo tengo claro, en nuestra casa adoran a los animales y este tipo de juegos… Ya os enseñamos el dormitorio de mi pequeño explorador, lleno de dinosaurios, o el juego de pesca handamade que hicimos con clips ¡Esto hay que prepararlo sí o sí para una fiesta de cumpleaños, por ejemplo! ¿qué os parece?
¿Qué necesitas?
- Dinosaurios de juguete
- Otros objetos como piedras, conchas, etc. que se hayan quedado congelados junto a los dinosaurios
- Un gran contenedor de plástico para meter todo
- Agua
En este caso, la congelación se hizo por capas para que todo lo que incluyáis no se quede en el fondo. Cuando ya lo tengas congelado, y si tenéis la suerte de tener un gran congelador, podéis cambiarlo a otro contenedor mas grande, y echar agua para volver a congelarlo… ¡Alucinarán seguro al verlo! Unas cuantas herramientas de juego, un poco de agua para ayudarles y ¡al ataque!
Mirad que bien se lo pasan este grupo de niños:
¿Qué os parece? ¡Nosotros ya estamos deseando que llegue el calor para preparar este juego handmade y refrescarnos con el agua…! ¡que ganas de sol, verano y de calorcito! ¿Y vosotros?
¡Sed felices! 🙂
Nos ha encantado la idea, a más de uno le habéis solucionado una tarde de verano con los más pequeños. ¡Compartimos en Servicolor!