¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis? espero que estéis fenomenal. Hoy os traigo una home que destaca por estar decorada en tonos blancos y negros combinados con madera, con una cocina que me parece super especial. Es un studio de 37 metros cuadrados pero que por sus tonos, su luz y por su decoración parece más amplio visualmente.
Si os dais cuenta, tiene unos detalles en dorado y cobre que le dan un toque muy especial, incluso un poco masculino ¿no creéis?. Y ahora que saco el tema masculino ¿habéis pensado ya regalos para el día del padre? Os dejo ahora una selección de productos de nuestra shop, elegidos inspirándome en las fotos de este post que podrían ser perfectos para regalar en estas fechas. Además ahora tenemos una oferta especial para el día del padre que no os podéis perder.
Nos leemos muy pronto, un saludo,
María
Good morning everybody I hope you are doing well! Today I want to show you this beautiful studio of just 37 square meters but, because of its light, neutral colors and wood floors it looks larger. It has some details in gold and copper that make it so special, and even a little bit masculin, don’t you think? Here I show you as well some products inspired on the pictures above (click in the red numbers) 🙂 I hope you liked it!
Me encanta! Y es que la combinación blanco y negro siempre da buen resultado. Me ha gustado especialmente la cocina con el baldosín y la pared en negro creo que le da un aire mucho más actual y moderno. Besos!
Hola bonita, muchas gracias por tu comentario. Si que es verdad que los colores básicos nunca fallan y en este caso el blanco y el negro es lo que hacen que el espacio parezca mucho más amplio de lo que en realidad es, ¿verdad? A mi también me chifla la cocina 🙂
Una casa preciosa ,todo tiene una armonía con dos colores muy básicos ,que dan la temática a toda la casa. De estas fotos he sacado muchas ideas para decorar , gracias:)