Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis? espero que fenomenal. Hoy os traigo un post especial de ropa de cama blanca. Personalmente me parece que le da un toque muy especial de neutralidad, calidez y paz al dormitorio, que al fin y al cabo es donde más lo necesitamos.
La ropa de cama en blanco se puede combinar con cojines que siendo del mismo tono sean de una textura y tejido diferente. Otra idea es combinar la ropa de cama blanca con cojines estampados con colores y texturas diferentes para que aporten ese toque especial a la habitación.
Hoy en concreto quería hablaros de la colección Santorini de la marca The White Basics. Es exclusivamente blanca inspirada en la isla de Santorini. Aporta a la habitación ese toque mediterráneo; fresco y puro que nos sumerge en un mar de sensaciones. Es una colección de Satén de 300 hilos, tejido con algodón peinado.
Espero que Santorini os haya gustado tanto como a mi y os haya inspirado para decorar vuestras habitaciones. En tu cama no puede faltar un juego de cama en color blanco como éste, por su luminosidad y por su suavidad.
Nos leemos pronto.
Un saludo,
Maria
Encuéntranos en las redes sociales:
Vaya fotos, María, es verlas y dan una sensación de tranquilidad que dan ganas de echarse a dormir y relajarse, son casi las 11 de la noche y has conseguido que me ponga a pensar en irme a la cama, ja, ja… me ha encantado el post. Por cierto, que tengo en mi casa un cuadro muy parecido al que muestras en las fotos 🙂