Que tenemos debilidad por los hogares y los estudios de los diseñadores y artistas es algo que ya sabéis de nosotros. Pero es que la creatividad que se encuentra en estas casas desborda por los cuatro costados, y siempre esta bien para coger unas cuantas ideas y observar la decoración desde una perspectiva diferente.
Hoy os enseñamos dos estudios, uno de ellos pertenece a una joven pareja de creativos ilustradores y el segundo a una diseñadora de moda y mobiliario. Esperamos que os gusten 😉
***
Holly Waves y Stephen Smith son ilustradores. En su estudio londinense, llama la atención ese aire despreocupado y las colecciones de artículos curiosos y con historia propia, que se pueden encontrar en cada rincón. Todo está a la vista, nunca se sabe cuando una idea puede aparecer en nuestra mente y hay que evitar las barreras a toda costa, colecciones de fotos e imágenes en cada pared e infinidad de elementos inundan cada rincón de su estudio.
***
El siguiente es el estudio-galería de Kristin Dickson-Okuda, diseñadora de moda y mobiliario. También un espacio sin desperdicio, aunque muy diferente al primero. En este vemos espacios más amplios y sobrios, con tonos neutros como protagonistas. También es un espacio abierto y con todo a la vista, un único espacio sirve como zona de exposición y de trabajo.
Que paséis un feliz día!
Encuéntranos en las redes sociales:
Geniales espacios para trabajar … así parece que todo es más fácil!
Pues sí! que suerte tener un estudio así ! Parece que el orden pasa a un segundo plano y fomentar la creatividad es lo principal. Gracias por comentar 🙂
.
No sabría elegir, el segundo me encanta, pero el primero transmite tanto!
A mi me pasa igual jaja, los dos tienen cosas que me gustan mucho, creo que en mi caso lo ideal sería una mezcla de ambos.
Gracias por comentar!
Me encanta el primero!!! Esos dos no se aburren y además fomentan la creatividad… Envidia a mil!!!!
Saludos!!!!