La casa que os enseñamos hoy nos ha enamorado, tanto como el blog en el que la hemos descubierto; The socialite family, al que somos aficionados y que si no conocéis debéis de añadirlo a vuestros favoritos.
No solo nos enseñan casas preciosas y con una gran personalidad tras la decoración (con alma), si no que además siempre hacen una pequeña entrevista donde puedes conocer un poco mejor que hay detrás de cada una de ellas.
Como siempre decimos, lo mejor para decorar y amueblar un hogar es hacerlo poco a poco y sin prisas,
lo de comprar todo «el conjunto» para el salón, «el conjunto» para el comedor y así sucesivamente… puede ser una solución buena pero siempre combinando otras piezas y estilos en la misma estancia, con acentos característicos en otros elementos que seguramente se llevarán la mayor parte del protagonismo. Aunque este estilo de compra es algo que poco a poco estamos dejando atrás, ya que comprar por conjuntos al final hace que todas las casas parezca iguales.
Seleccionar piezas que te enamoran una a una según se van cruzando en nuestras vidas, a la larga hará tu hogar más único y personal y que puedas disfrutar con la decoración de forma permanente, decorar y amueblar un hogar no es un trámite que hay que pasar. La decoración del hogar es un elemento vivo siempre tiene que haber piezas que lleguen nuevas, que cambien de lugar, que se transformen, que pasen de cumplir unas funciones a otras…
Como ejemplo de inspiración y de nuestra filosofía este hogar y la mayoría de los que os enseñamos, por ejemplo con esa colección de espejos recuperados posiblemente encontrados en algún mercadillo efímero de los que su dueña, Laure, es fan según afirma en la entrevista.
Hemos etiquetado en las fotos algunos artículos de decoración que podéis encontrar en nuestra shop, al pasar el ratón por encima de las fotos podéis verlos y si hacéis clic os llevará al artículos donde veréis más información.
¿Qué os ha parecido el tour por esta casa?
Feliz inicio de semana 😉
Encuéntranos en las redes sociales:
nice post and i like the update
Desde luego esta casa es súperespecial y personal. Si bien hay algunos detalles que no me gustan, en general el conjunto funciona muy bien. Supongo que ese es el punto, que la casa te guste pero haya rincones en los que digas: «pues yo pondría esto otro» y con ese «otro» es con lo que la haces tuya.
Saludos!
Sin duda Elena! a mi me pasa lo mismo y a la vez veo cosas que me inspiran para crear mi propia deco 🙂
Me encantan las casas con personalidad y carácter. Esta casa desde luego lo es, con todos esos detalles personales. Me ha hecho mucha gracia ver una cabeza de muñeca para peinar, como la que yo tenía de pequeña. Buen finde a todos.-
Es super cuco todo! Cómo les gustan esas cajitas de madera para ordenarlo todo, e impregnar de números y letras toda la casa. Me ha encantado cómo tienen decorada y organizada la casa. Como dice Elena, siempre hay cositas que una cambiaría, pero claro es todo tan personal 🙂
Gracias por compartir el artículo, también me ha encantado el blog de donde lo has tomado!
Que pases un feliz día Dani!
Alicia.