Hoy vamos a conocer la decoración sencilla y cuidada de un restaurante donde se sirve pasta delicatessen para clientes apasionados según afirman sus dueños.
Encontramos este original lugar un poco lejos de aquí pero igualmente nos puede servir de mucha inspiración si lo que queremos es que un negocio mantenga la sencillez y el equilibrio decorativo.
Os hablo del «Three Mary’s» situado el en barrio de Braamfontein Werf en Johannesburgo, Sudáfrica. Si, queda un poco lejos pero nunca se sabe si algún día caeremos en él.
La decoración está basada en los tonos suaves, con muebles de líneas sencillas que resaltan el ambiente cómodo y natural. Está lleno de ideas simples y cercanas como las clipboard a la vista, las bolsas en papel craft y los tan amados botes de cristal donde dejan ver su galletas.
A camino entre lo industrial, con ese aire escandinavo y donde además encontramos piezas vintage que se dejan ver amablemente. Las estanterías exhiben sus productos y al mismo tiempo crean un espacio cálido para sentirse como en casa.
Los toques en cobre de sus sutiles lámparas coronan el espacio de manera limpia y elegante.
Como véis es todo aparentemente sencillo pero se ha cuidado su diseño hasta el último detalle.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Nos vemos pronto.
Precioso, me encanta el estilo, los colores, todo.
Gracias por compartir esta entrada tan bonita.Todo lo que tiene que ver con África me apasiona…
Saludos,
Anne.
Y a mí Anne.
Pero no deja de tener valor para montar este precioso local, mas propio de países del norte de Europa en Sudáfrica.
Yo me he quedado alucinada!
Precioso
Me encanta! Cada detalle está pensado y es único! Ideal absolutamente.
Así es Petites… Un restaurante así en Sudàfrica impresiona 10 veces mas que otro del mismo estilo en Europa.
Gracias por comentar bellas…
Pues si!! Me ha gustado mucho!! Es precioso
A que no parece África?
Me encantaría conocer a esos «señores emprendedores» que apostaron por este estilo en un país tan… iba a decir colorido, pero pensándolo bien prefiero no hablar del continente, ni del oasis de Johannesburgo. Me pongo sentimental y mi conciencia de «habitante de la parte privilegiada del planeta» me hace sentir mal.
Gracias por comentar bella!
Sudáfrica es una de las economias más emergentes del mundo con un crecimiento anual del 4%, no es comparable con paises subdesarrollados de Africa