El color naranja aporta siempre calidez a los ambientes,
y es un color que siempre empezamos a ver al comenzar el otoño,
aunque no siempre resulta facil atreverse con él.
Aquí tenéis una colección de ambientes
que lo utilizan en una u otra medida, y siempre con acierto.
Hola Elisa! Qué buena la foto cenital. Dicen que el naranja es el color de la energía y de la alegría. Me gusta en detalles que sorprendan, más que ocupando mucho espacio. Por ejemplo una gerbera naranja, que también está en una de tus fotos, y que a mí me gusta tanto.
hola!!
no soy muy de naranjas en decoración.. pero el comedor, creo que la segunda foto.. me encanta!!!
el naranja aporta calidez pero «pesa» tanto que hay que tener cuidado…
en las fotos de la cabecera.. estoy viendo una lámpara «imitación» foco de cine??? nosotros la queríamos… y lo que hicimos fue comprarla.. para un regalo de boda, acompañado de la leyenda «que iluminéis una vida de cine».. y todos los días miramos para el rincón donde la hubiéramos colocado.. la echamos de menos y nunca la tuvimos 😉
besos
El naranja es color que he escogido para los detalles que decoran mi aseo…combinado con la pizarra verde pulida de las zonas de agua y el blanco del resto de paredes y suelo ha quedado muy alegre y lleno de vitalidad. Es un color que me gusta siempre y cuando se utilice en su justa medida…como por ejemplo en la penúltima foto.
Besos guapa
Patri
Los detalles naranjas siempre me han gustado y ahora viendo esa pared, no creas que me desagrada…no.
El naranja es uno de los tonos más presentes en mi casa…viendo esas fotografías me reafirmo!
Besos,
El naranja ahora está de actualidad pues era el tono que decoraba los interiores de los años sesenta y setenta con un look retro que se recrea en la seie Mad Men. Preciosa entrada! Un beso
A mí me encanta el otoño precisamente por esos tonos… En alguna foto le da un toque setentero, como dice María.
Aysss que bien este post, con lo que me gusa el naranja 😀
Un saludete desde x4duros.com
Mi cocina es blanca porque era bastante oscura pero los detalles son naranjas impuestos por una mesa de cristal que compramos que era la única que nos encajaba y al final la tenemos acompañada con unos taburetes de Kartell naranjas y una panadera antigua naranja y beig que nos trajimos de Amsterdam.
Pero yo me he enamorado de la mesa de la segunda foto!!!!!