Los niños, a partir de los 3 o 4 años, necesitan también un espacio
para «trabajar»
Hemos de pensar que es importante que los pequeños estén a gusto
en su rincón. Desde pequeños han de tener la costumbre de
relacionar un sitio con el trabajo. Cuando sólo hacen manualidades es el
momento de que empiecen a relacionar el espacio de trabajo
o de actividades, que después se irá adaptando a las necesidades
de estudio.
Regalémosles un espacio donde les guste estar.
basico!
yo siempre he tenido uno, es posible que por eso quiera uno ahora tanto!
Me he enamorado de ese mini bureau rojo 🙂 Tener un lugar especifico para trabajar es muy importante a cuanquier edad. Una buena silla y una espaciosa mesa es primordial para el buen desempeño de cualquier actividad ya sea creativa o estudio. Me has dado alguna idea para mi «guarde».
un besitoo
Yo hasta que no tenga uno de éstos no voy a empezar a relacionar espacio-trabajo, ehhhhh. Yo sin eso no desarrollo habilidadoes…no, no.(A ver si lo lee mi madre, jiji)
Joé, qué bonicos. Estoy con Lorena y el enamoramiento del mini bureau (amén del escritorio azul) Ojú, cuántas tentaciones. Nos vas a malcriar como sigas poniéndonos los colmillos afilaos 🙂
Un besico!!!
Gran repertorio de ideas para organizar el trabajo de los más pequeños:A eloos les encanta.
Felices días de Pascua, Elisa
Un abrazo,
Cecilia
Hola Creatura!! Como han ido estos dias de descanso????
Mira te cuento una historia sobre el mueble de arquitecto blanco de la ultima foto…Desde ya antes de terminar los estudios me puse a buscar en las tiendas de almoneda un mueble antiguo de arquitecto para guardar los planos y no veas lo que me llegue a encontrar.Desde algunos que casi se desintegraban al intentar abrir los cajones hasta algunas reatauraciones con un mal gusto importante.¿El punto en comun? Que todos eran carisimos!!!!! Hasta que al final, me tuve que ir a ikea…y comprar este mueble de estudio que es practico como pocos…
Feliz Pascua!!!
Besos, ya veo que estas llena de ideas como siempre!!!
:n
Me encanta la selección que has hecho.. yo aún recuerdo con cariño un pupitre (que mi madre rescató de una guardería del barrio que cerró) que yo tenía en un rinconcito de la habitación para ponerme a hacer los deberes al volver del cole.
Qué bonitas fotos! <3