Mobiliario recuperado, antiguos pupitres de escuela,
juguetes de otras infancias, el armario de la abuela,
un papel de estilo retro en las paredes, una silla,
unos cuentos, carteles, la ropa colgada, unas láminas…
Hay muchas maneras de dar un aire vintage y dulce a las
habitaciones de los niños
Imágenes de
¿os atreveríais a darle un toque vintage a las
habitaciones de los niños?
de hecho, tengo planes de hacerlo, un pupitre antiguo que ya tengo, una estantería que me han regalado, os lo enseñaré en ministry of deco
un beso!
me hubiera encantado pero me alejé bastante del estilo.. aunque la cama es imitación forja y está pendiente colgar el dosel.. todo es muy muy ikea.. se aleja de este estilo.. que me gusta muuuucho más
besos
Está claro que es una tendencia que está empezando y que viene para quedarse.
Elena lo tiene claro, pero tu Maba no te preocupes…en poco tiempo verás como tu princesa te pide ella misma un cambio en su habitación.
Y entonces será tu oportunidad, aunque lo del dosel le darás un aire totalmente nuevo, como de cuento…
Irene todavía lo tiene puesto y le encanta…
Besossss
Of course!!
Con las sillas thonet, que reventé practicamente para darles un toque gastado y la mesa de noche patinada
Están encantadas mis locas!!
Feliz día guapa!
ay, los juguetes viejitos, ¡cómo me gustan! no tengo niños a los que ponerles una habitación así, pero ¿puedo tener yo una??
Es evidente que el vintage se impone, pero yo ¿qué quieres que te diga? para las habitaciones de los niñ@s me gustan más la decoración actual.
Me encanta la mecedora de la tercera fotico!!! bueno esque me encantan las mecedoras en general pero esta es super bonita…. y como no adoro el reloj gatuno!!!
Preciosas fotografias!!!
Muaka!!
unas fotos preciosísimas, me gustan mucho esas colchas de la última foto. Y la primera foto para comérselos, aunque me imagino que es el mismo niño duplicado. Bsos!!!
Qué entrada más bonita, a ver si encuentro algo de inspiración y acabo de decorar la habitación de mi princesa, que lleva un año en ella y todavía le faltan muchos detalles.
Gracias por tus ideas, son geniales
me encantan las fotos y las ideas… que pena que no me quede ni un hueco en la habitación de Lucas… he visto que en una hay una alfombra de césped… bueno yo se lo puse en la pared justo detrás del cambiador y le encanta, cuando le cambio se queda embobado y todavía me queda césped en el trastero…. bueno me quedaré con las ideas a ver que puedo ir aplicando
es una decoración muy bonita, y deja huella en ellos…lo se por experiencia en mis hijos, ya desde pequeños tenían cosas así…
…mmm pero los dos bebes primeros dan un poco de yuyu no ? 🙂
En mis paseos por Alemania he descubierto que hay muchísimas tiendas de estilo vintage para niños, y que decorar con cosas heredadas y recicladas es un verdadero «must». ¡Maravillosas fotos!
Besos.
eso está hecho!
Y esto me recuerda que me tengo que ir ya a recoger a mi niño a la guarde…
Hola Elisa, qué ideas tan bonitas. Me gusta mucho ese toque de antes. Un beso, Ana
que maravilla porfavor…
me encnta el estilo vintage tambien para los peques, si señora! Alucinante la habitación con el armario antiguo y el detalle de luces en la pared. Romantico y retro peró actual a la vez!
Buen miércoles lunero! **