No siempre apreciamos el valor de una buena fotografía, es algo difícil de conseguir. Seguimos pensando que una foto la hace sola la cámara. O casi. No se nos ocurre imaginar como es lógico que la cámara es un objeto sin alma y que la imagen como la percibimos, como la vivimos, la que transmite sensaciones a quien la contempla, únicamente esta ahí cuando el autor logra fijar su objetivo interior, su visión, su arte, en un lugar, en un punto, en una mirada, en un rostro, en un conjunto. Entonces es cuando empieza el proceso de que fotógrafo-cámara se unen llegando a ser sólo uno, se convierten en aliados y cumplen con la esencia de su destino: materializar el arte que capta la sensibilidad de nuestra mirada.
El genio y la perspectiva para plasmar la belleza, lo llamativo, lo inexplicable incluso, son quienes dan forma a cada uno de mis trabajos. Saber dar vida a cada imagen con los nuevos enfoques , con nuevas técnicas que permiten evolucionar, transmitir incluso lo que parece imposible…la temperatura, la calidez, la bruma, el frío, la pasión, el roce, la ternura, la sensualidad…así se vive esta pasión que es un trabajo para muchos.
Esta es una muestra de lo que veo, de lo que siento y de lo que consigo…el resto…lo ponemos juntos.
Qué fotos, Diego!. Son una maravilla.
Yo quiero una sesión de fotos de las tuyas para mi hija… ¿alguien massss?
Preciosas fotos, me encantan sobre todo las de los niños 🙂
Que fotos tan preciosas. Eres un artista. Me gusta como lo explicas.
Que bonitas! La verdad es que a parte de saber de fotografía hay que saber mirar… solo así salen esas fotos tan espectaculares, porque el ojo de quien lleva la camara, es mejor que la cámara…
Elisa yo también me apuntaria con mucho gusto a una sesión! Ver a mis pequeños plasmados de una forma tan bonita y delicada sería lo mejor!
Que fotos, saben captar la atención hacia las personas muy bien!
Un placer poder mostrar mis trabajos en un blog que con tanto mimo se hace…gracias.
Fantásticas fotos e increíbles palabras… me encanta como describes tu trabajo.
guauuu!!! qué maravilla!! enhorabuena por tu trabajo!!! me han parecido unas fotos preciosas! yo tambien quiero sesion de fotos para toda la family!
Fantasticas fotos!!! Con alma, con vida propia….. maravilloso trabajo!
Enhorabuena!
me encanta todo lo que haces Diego!
Diego me ha encantado tu trabajo, estoy de acuerdo contigo que la fotografía es todo un arte y no sólo las fotos las hace la cámara que hoy como todo el mundo tiene una cámara en su móvil parece que todos somos fotógrafos….
Un trabajo muy lindo el tuyo.
un saludo,Susana Ogea.
Fotazas! Enhorabuena Diego!
Unas fotografías preciosas, se nota cuando uno es fotografo. Felicidades por tu trabajo.
Enhorabuena,Diego!!!Excelentes fotos!!!!
Preciosas imágenes! También soy una amante de la fotografía y me han encantado!
Enhorabuena por tu trabajo!
Qué pasada de fotografías!!! Me gustan mucho sobretodo por la forma en que las explicas!!. Enhorabuena!!. Maribel.
Qué fotos más maravillosas!!!! no me vendría mal volver a coger la cámara con más asiduidad, no sé porqué la dejé de lado ;)) Quizás sea hora de ponerse.
De verdad, unas fotos que inspiran muchísimo!… qué bueno que estés por aquí…
Un fuerte abrazo!
Precioso tu trabajo, enhorabuena.una pasada!
Qué fotos tan bonitas!!! Yo también quiero una sesión 😉
Me ha encantado cono hablas de tu trabajo, la pasión con la que lo cuentas, eso es clave para cobseguir esas fotos tan geniales
Unas fotos preciosas, Diego. Y la forma de explicar lo que es la fotografía… increíble. Hay una parte técnica que se puede aprender y mejorar, pero hay otra parte que se tiene o no se tiene, y ahí es donde se le da el «sentimiento» a la imagen 🙂
Las fotos son fantásticas!!
Me encantan las fotos!! Totalmente de acuerdo con Ana mediocupcake, no todos los fotógrafos teniendo técnica transmiten el sentimiento y la vida alrededor de ese momento
Artistazo, Diego! #fiestadecoratualma qué buena elección!!
Las fotos son espectaculares! la luz, los instantes que captan que casi te puedes sentir dentro de la imagen… me encantan Diego!
impresionantes las fotos, se nota que tienen alma