El dormitorio de los peques es uno de los más especiales de cualquier hogar, ¿a quien no le hace ilusión decorar un cuarto infantil? Se cuidan los detalles al máximo y siempre buscamos elementos novedosos que puedan fomentar su creatividad. El abanico de posibilidades es infinito y es un espacio en el que «todo vale». Pero ante todo, debemos preocuparnos de crear un espacio adecuado para nuestro peque, prestando especial atención a la funcionalidad y accesibilidad a sus cosas.
Dentro del cuarto infantil, la cama es un elemento clave. Y no sólo como espacio para el descanso, si no como lugar de juegos y de relax. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, nosotros lo tenemos claro, si hay una cama que nos enamora por su diseño, funcionalidad y por el concepto en sí mismo es la cama inspirada en la filosofía de Montessori.
Esta cama Montessori está diseñada para situarse a ras de suelo, de manera que el niño pueda subir y bajar de forma cómoda cuando quiera y con total independencia. El objetivo principal es crear un ambiente organizado y preparado para que los peques puedan aprender y crecer de forma segura. Además su diseño en forma de casita en madera natural da mucho juego a la hora de personalizarla, colocando guirnaldas de luces, móviles o telas decorativas. ¡Imaginación al poder!
Las fotos que te mostramos en el post de hoy, son una pequeña muestra de espacios con alma y 100% originales y bellos de cuartos de niños con camas de estilo Montessori. ¿Qué te han parecido? Te esperamos en los comentarios!
Descubre la cama Montessori en la shop
Imágenes vía Pinterest e Instagram: Blogsachi, Calivintage, Babybottega (más en nuestro tablero Kids Room)
muy bello»!»»