Comenzamos una semana ajetreada con varios proyectos en marcha que os iremos contando 🙂 Para empezar con buen pie la semana, te traemos un poco de inspiración. En concreto, hoy queremos mostrar algunos espacios donde los espejos son protagonistas.
Más que una pieza funcional
Los espejos son un recurso decorativo muy agradecido, generan una sensación de amplitud extra y si la habitación tiene luz natural, la multiplica. Si tienes en casa una pared que no sabes como decorar, te animamos a hacer la prueba. Pon un espejo (o varios) y cuéntanos qué tal el resultado.
Tendemos a pensar en los espejos como una pieza funcional que tiene su sitio (el baño, el recibidor o junto al armario), esta costumbre o práctica nos impide mirar más allá y pensar en utilizar los espejos de una forma más creativa. Abre tu mente y mira estas ideas:
¿Qué te ha parecido decorar con espejos? Te esperamos en los comentarios 🙂
Si te ha gustado, puedes encontrar aún más inspiración en nuestro tablero de espejos en Pinterest y en nuestra shop online.
Imágenes vía Pinterest: Milk decoration, Elle, Home deco, Homes nine, depto9.
Me ha encantado el post, lo tendré en cuenta para mi inminente mudanza!!
Me parece genial que los espejos queden tan bien sin la necesidad de colgarlos!!
Muchas gracias!! 🙂
Yo opino lo mismo! 🙂 Los espejos redondos rompen la forma tradicional del espejo y aportan un toque distinto a la decoración. Aunque si soy sincera me encantan todos los tipos Jeje 🙂