Convierte tus sueños en realidad

1-dormitorio-reformado-decoratualma-reformadisimo

Un dormitorio de ensueño después de ser reformado

 

 

 

2-lavanderia-antes-despues-dta-reformadisimo

3-bano-cocina-dta-reformadisimo

4-despacho-antes-y-despues-zona-trabajo-decoratualma-reformadisimo

Todas estas estancias tienen algo en común, son el resultado de una idea que pasó a transformarse en un proyecto y posteriormente en una reforma para darle alma a un espacio en concreto o un hogar. Tras estas fotos hay mucho trabajo, pero lograr un hogar con alma merece todo nuestro esfuerzo y nosotros disfrutamos pensando en cada detalle de cualquier rincón.

El vestidor de tus sueños, el dormitorio perfecto, el estudio que necesitas, un salón más amplio y luminoso… todo es posible y muchas veces por menos de lo que pensamos. Aventurarse con una reforma siempre causa cierto respeto y puede asustar, pero sin lugar a dudas el resultado merece la pena. Si tienes un proyecto en mente, te recomendamos consultar precios para tu proyecto de forma rápida a través de la calculadora de Reformadísimo. Podrás desglosar en pocos minutos los costes de tu reforma con sus diferentes calculadoras y lo mejor de todo es que es gratis e instantáneo!

Reformadisimo

Desde Reformadísimo también cuentan con profesionales que podrán hacer que ese proyecto se haga realidad. En su plataforma además puedes encontrar inspiración viendo sus últimos trabajos. Un hogar con alma es aquel en el que toda la familia se siente en armonía, en muchas ocasiones nos encontramos con obstáculos en nuestras propias casas que hacen que no estemos del todo agusto y podemos encontrar una solución con una reforma para adaptarlo a nuestras necesidades.

Haz que tu idea cobre vida, conviértela en proyecto y contando con buenos profesionales lograrás el hogar que siempre has soñado. ¿Te animas a embarcarte en una nueva aventura deco?


Imágenes vía: Avenue lifestyle, Vintage revivals, Delikatissen, Casas que inspiran

Post patrocinado: Reformadisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.