Decorar el alma es hacer que las cosas que te rodean te hagan sentir bien. No hay nada que nos haga sentir mejor que los niños, que ellos estén felices y rodeados de todo lo mejor que podamos darles, es nuestro mayor deseo. Su llegada transforma nuestras vidas y la de nuestra casa. Cuando los niños pasan de la cuna a la cama y empiezan a andar, los juguetes pasan a formar parte de la decoración habitual de todos los rincones, invaden nuestra casa igual que invaden nuestras vidas y nuestro corazón.
Sioin Queenie Liao, es mamá y artista y ha dado un paso más allá transformando en escenas «reales» los sueños de su bebé. Una nueva forma de disfrutar de los momentos con su hijo y que seguramente serán un bonito y especial recuerdo en el futuro. Ella trata de dar forma a escenas de cuentos y películas, a momentos soñados de caballeros y princesas y crea un lienzo entorno a su bebé mientras duerme sus siestas.
No hay mejor regalo que ser padres y poder disfrutar de los peques cada momento.
Para acompañarlos en todos esos momentos de aventuras, de descubrimiento y de diversión, te recomiendo esta página de ropa infantil online que descubrimos hace tiempo y donde encontrarás una gran variedad de conjuntos preciosos de esta temporada con diferentes estilos, desde vestidos románticos hasta looks retroglams, setenteros y muchas novedades más que acompañarán a tu peque mientras crece y descubre el mundo.
Además tienen una gran variedad desde recién nacido hasta adolescentes. Nos han gustado especialmente sus pololos para bebés por la de estampados de inspiración persa y sus colores en la que predominan los tonos teja, granito y mostaza), son una ricura y podrían ser un regalo especial para una premamá.
Os dejo este vídeo de la nueva colección de esta tienda para que podáis vestir a vuestros peques como unos verdaderos príncipes:
Imágenes vía: Kid fashion, 500px, Little Bellows, Babie kins mag
No todo es dinero en esta vida, una riqueza es dedicarle tiempo a nuestros hijos, verlos crecer, guiarlos, compartir sus alegrías… esas cosas son las otras riquezas que a veces no queremos ver.
Un día de sol, de lluvia… eso no es impedimento de nada, pasar y darle el mejor regalo que es nuestro amor, no tiene precio.
Totalmente de acuerdo Juan, lo que más ricos nos hace es el tiempo que podemos pasar haciendo las cosas que amamos.
Gracias por tu comentario!