Esta vivienda se encuentra en Taiwan y es fruto del trabajo del equipo de Ganna Design. Con un estilo japones marcado por las líneas simples, la decoración de esta casa es característica por el uso de la madera en acabados naturales como elemento principal. Una casa cálida y acogedora. De concepto abierto pero sin renunciar a la intimidad.
La selva en casa
Su interiorismo sorprende en cada estancia pero sobre todo en el comedor donde parece que la vegetación de una selva frondosa se cuela por el techo. La madera en distintas tonalidades se encuentra muy presente en toda la casa, incrementando esa sensación de encontrarse en mitad de un bosque. La mesa y las sillas de madera, las lámparas de de aceite o la estantería asimétrica del fondo. Todo suma.
El juego de texturas hace que esta sea una casa con alma, donde se aplica un etilo de vanguardia y minimalista en su justa medida. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Te esperamos en los comentarios.
Vía: AD, fotos Siew Shien.
El «bosque» en la zona del comedor es bastante especial…me pregunto cómo lo habrán logrado, ¿acaso tiene algún sistema hidropónico?
Hola Tatiana, suponemos que sí, que debe de tener algún sistema de mantenimiento. También puede que sean falsas, ahora las hay muy realistas 🙂
Gracias por comentar!