Hoy os invitamos a conocer una escuela de cocina y servicio de catering. Al frente de este proyecto se encuentran Senén y Rocío, él nutricionista y ella tecnóloga de los alimentos con Le Cordon Bleu en pastelería. Juntos forman El gusto es nuestro, un espacio conceptual y multifucional, pensado como escuela de cocina, con servicio de catering y un espacio a la última para talleres gastronómicos y eventos.
Un proyecto que tuvimos le honor de conocer mientras creaban su espacio en Madrid, ya que muchas de las sillas con las que cuentan en sus espacios son de nuestra tienda. El gusto es nuestro, sin duda, una escuela con gusto, pues entre sus piezas estrella están las sillas de diseño de la marca HAY.
Pero más allá de las sillas (¡qué nos encantan!) , hoy vamos a hacer un recorrido por todo su espacio, porque han sabido cuidar hasta el más pequeño detalle y han logrado crear un ambiente espectacular, entre industrial y sofisticado, algo que le pega mucho a una escuela de cocina, donde todo ocurre entre fogones y se presenta con suma delicadeza.
¿Qué os parece este espacio? Podéis encontrar más información en su web.
Contadnos vuestra opinión en los comentarios!
intersante articulo para quienes desean aprender gastronomia de forma personalizada o bien contratar los servicios de la pyme.