Hoy te traemos una bonita idea para decorar en tus fiestas. Aunque ahora que es primavera sería genial poner en práctica esta idea en el exterior, es una propuesta que nos puede servir para cualquier momento del año con flores y plantas de temporada.
Como veréis, se trata de coronas de flores colgantes. Nada recargado, simplemente un toque decorativo, que llama la atención y muy fácil de hacer. Necesitarás plantas (o flores, si quieres) como las típicas de helecho o hiedra y otras que den aroma como amaranto, jazmín, romero… las que tu prefieras.
Por otra parte, también necesitas alambre grueso, alicates, tijeras afiladas, cordel e hilo de pescar. Para hacerlas; corta varios trozos de alambre, podrás hacer tantas coronas como quieras, a nosotros nos gustan de diferentes tamaños, para conseguir mayor dinamismo. Luego simplemente engancha en el alambre diferentes ramas, tallos y flores con ayuda de cordel, hilo de pescador o alambre más fino. Deja alguna de las ramas y flores sueltas, para que queden más descolgadas y así conseguir un acabado más natural. Para acabar, cuelga del techo las coronas, a diferentes alturas y distancias, para crear una composición que quede bien en tu espacio.
Si os ha sabido a poco este DIY festivo, os dejamos más ideas con flores para decorar en cualquier celebración. O por qué no, usarlo en tu decoración de casa, si alguna de estas imágenes te inspira para dar un toque con alma a tu hogar, ahora en primavera pueden quedar muy chulas cualquiera de estas propuestas. Todos los días hay algo que celebrar 🙂
¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Te esperamos en los comentarios!
Vía: DesignSponge
Nos gusta la decoración floral tanto en las celebraciones como para nuestro hogar. Sobre todo ahora que llega el verano, alegremos nuestra casa con ramas, hojas, flores o plantas obteniendo un ambiente fresco y natural.