Hoy visitamos esta casa que a mi me ha parecido una obra de arte. Confieso que soy una persona indecisa, será por eso que me siento más cercano al estilo ecléctico, tiendo a mezclar y combinar varios estilos, sin darme cuenta. Esta casa me ha gustado porque en la sencillez es donde reside su esencia.
En este hogar menos es más, no hay prácticamente ningún rincón recargado, parece contar con todo lo indispensable y nada está de más. Cada pieza cobra protagonismo, hasta los más pequeños detalles.
Pureza y frescura es lo que transmite esta casa donde el mensaje es que menos es más. Si hay algo en claro que debemos sacar de esta casa, es que con poco se pueden hacer grandes cosas. ¿Qué te ha parecido a ti este hogar? Te espero en los comentarios.
Tienes razón. Me gusta porque todos los elementos por sí solos son bellos pero se escogieron de una forma equilibrada y ninguno destaca sobre otro sino que juntos funcionan con armonía. Me encantaron el sofá y la mesa de comedor. Gracias por compartirlo. Saludos.