Hoy visitamos este loft en Manhattan que juega con dos niveles de altura, intercalando techos a doble altura en el salón y comedor y un segundo piso.
Esta disposición abierta, es inteligente en este caso, al contar con una única fuente de luz que proviene del frontal de la pared que da a un patio interior. Las habitaciones del segundo nivel, cuentan con ventanas que asoman a la sala de estar y al comedor. De esta forma se permite el paso de la luz a todas las estancias.
Este hogar neoyorquino nos ha encantado, la estética de la ciudad industrial y vanguardista se entremezcla con la modernidad y el arte presentes también en sus calles. Paredes blancas para reflejar la luz y ganar en amplitud, suelos de madera, ladrillo visto y todo ello vestido con mucho gusto con piezas que desprenden alma. Una casa que expresa el estilo de vida de la gran manzana con objetos recuperados, la belleza de lo antiguo y lo moderno.
Y a ti, ¿que te ha parecido? te esperamos en los comentarios.
Vía (Fotos: Thomas Loof)
Qué bonita la mesa ovalada de mármol!! Buen gusto combinando el calor de la madera con el frió del mármol.
Me encantó la decoración y la luz natural que posee todo el sitio. Para ahorrar espacio en el sitio vendría bien un sofá cama, por aquello de las visitas. 🙂