Comenzamos la semana haciendo un tour por esta casa que nos traslada al mundo de los cuentos, a mi personalmente me ha recordado a una casa de caramelo. El color no falta en ninguno de sus rincones, detalles con tonos pastel por cada rincón; paredes, textiles, mobiliario, decoración… en esta casa todo es alegre!
Hoy dejamos de lado los tonos neutros, en este hogar la combinación de colores es infinita, aunque sigue un mismo patrón y es que predominan los tonos en pastel.
Mi parte favorita es la cocina comedor, además con vistas a un jardín trasero muy acogedor para las tardes de verano en familia. Tiene ese toque hogareño que te reconforta y te arropa, ¿qué más se le puede pedir a un hogar?
El mobiliario es de estilo nórdico, con piezas vintage recuperadas y restauradas, pintadas en tonos pastel ¡endulza la vista! Se notan piezas vividas que cuentan historias.
Siguiendo la visita por esta casa de cuento, llegamos a una sala de estar con dos sofás, cada uno de un color y por supuesto repleto de cojines de colores y una manta patchwork de punto.
¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa de cuento? ¿te gusta la mezcla de colores o prefieres una combinación más neutra? ¡Te espero en los comentarios!
Me encanta la combinación de colores pastel, y adoro la lampara con forma de liebre es divertidísima.
La verdad que todo no son tonos pasteles pero aun así me encanta, tiene mucha luz y blancos con toque vintages y de color que la hacen muy divertida.
Una casa bonita con un toque vintage, que no recarga en exceso la casa y la hace flexible para todos los miembros de la casa y no solo para los más golosos.