A veces pienso que vivo en un mundo paralelo, cuando me topo con un artista con un carrerón a su espalda y yo ni sabía de su existencia. Eso me pasó hace unos pocos días cuando descubrí a Conrad Roset, y me permito el descaro de regañar a todo el mundo que le ha pasado lo mismo que a mi y yo se lo estoy dando a conocer.
Conrad es un chico catalán que ha crecido entre pinturas, musas y colores. Estudió bellas artes y comenzó reflejando todo aquello que le gustaba hasta que encontró su máxima fuente de inspiración, el cuerpo femenino. Ha trabajado para Zara, ha expuesto en importantísimas galerías internacionales, además colabora como profesor en la escuela de diseño BAU y tiene una gran trayectoria de clientes muy conocidos, por no decir que ha publicado su propio libro y trabajo en distintas editoriales. Claro, después de ver todo esto os podéis imaginar con que cara me he quedado al saber que era la primera vez que oía hablar de él.
Quería que lo conocierais porque su trabajo lo merece, muestra la belleza, sensualidad y muerte bajo la silueta de una mujer. Además quiero aprovechar para comentaros que estará en la Sala Vinçon de Barcelona desde el jueves 8 hasta el 31 de Mayo, vistiendo sus paredes con sus maravillosas figuras.
Sala Vinçon en Barcelona hasta el 31 de Mayo:
|
|
|
|
Encuéntranos en las redes sociales:
Pues muchísimas gracias por traerlo aquí porque yo tampoco lo conocía. Y su obra es ¡preciosa!
Este blog me inspira: GRACIAS
Muchísimas gracias Inma! Pues si tienes la posibilidad de acercarte a ver su obra te animo a que lo hagas porque en directo debe ser impresionante ver todas las paredes de la Sala Vinçon ilustradas de siluetas de Conrad.
Un besito y feliz fin de semana!!
Muchas gracias por descubrirmelo.
LLevaba tiempo intentando saber quien era ya que lo habia visto en el plató de Buenafuente. Es impresionantemente precioso.
Gracias
Que buen artista y que suaves y etéreas sus obras, magnifico!
Me encanta, desde la primera vez que vi una de sus musas, lo sigo por redes sociales varias. Chapó
Me gusta mucho su trabajo, no lo conocía chicos.
¿No le veis cierto aire en la técnica y su estética delicada con Paula Bonet?
Ella creo que utiliza mas la acuarela, pero hablo desde el desconocimiento 🙂
Si no conocéis a Paula, que me parece casi imposible, ya escribiré yo un día en el blog.
Besos chicos y enhorabuena!
Qué buen descubrimiento ¡Muchas gracias!