La casa que os enseño hoy es de una blogger (A house in the hills) y fotógrafa a la que descubrí en una de esas tardes en las que profundizas en el océano de internet y te pierdes descubriendo maravillas. Ella es Sarah y vive en San Diego (California), la autora del blog define su hogar como una casa «típica española». supongo que por que está hecha de ladrillos en lugar de la típica madera de las construcciones Estadounidenses, porque a parte de eso, no sé que tiene de típico español. Sea o no típica española, la verdad es que su autora tiene un gusto que, a mi personalmente, me ha encantado y podemos decir sin duda alguna que su casa tiene alma:
Su casa rompe con los esquemas, y eso nos encanta. Podríamos decir que es boho-ecléctica. El suelo de hormigón visto pulido, es algo que a priori no pensaríamos para una casa, pero después de ver como queda nos hace replanteárnoslo. Y ese suelo tiene como pareja las paredes blancas, que sirven de lienzo para dar protagonismo a las piezas de mobiliario en madera y detalles en dorado que le dan ese acento chic. Un combinado que da como resultado este hogar con personalidad.
En su blog habla de comida, viajes, estilo y decoración –¡todo lo que nos gusta! Así que echadle un vistazo por que además hace unas fotografías de 10, como ya habéis visto 🙂
Me he enamorado del pavimento, qué bonito!!!! Adoro el hormigón
Que buen articulo, excelentes fotografías me gusta mucho como se ven las habitaciones. Excelente