El verano esta acabando y con él vienen las últimas oleadas de calor y buen tiempo así que para despedirnos de lo que ha sido un verano muy soleado y (espero) que muy bueno para tod@s, damos la bienvenida a una casa muy fresquita. Nos recuerda al frescor que hemos necesitado en estos últimos meses tan calurosos.
Aquí tenemos una casa muy luminosa y que transmite paz, dónde los colores fríos predominan en su decoración. Hay ciertos toques en amarillo o verde lima que aportan calidez al hogar. Otro protagonista es la madera utilizada en el suelo «parque», escaleras, marcos de los cuadros, patas de sillas y mesas. Como todos sabemos la madera nunca ha pasado ni pasará de moda, además nos trae un efecto muy acogedor e ideal a nuestro hogar.
Esta casa es muy natural gracias a los textiles que se usan en ella: la gran cantidad de cojines por todas partes y las diversas alfombras. Otro factor que hace de esta casa una casa natural es que tiene vida, es decir, tiene plantas en casi todas las habitaciones aportando energía positiva al hogar.
¡Echa un vistazo!
Vía: Tumblr
¡Feliz Jueves!
Un beso 🙂
Samanta Guidi Sánchez
Me encantan !!
Besitos
Me encantan las mesas redondas de centro!De dónde son?
Hola Susana,
Esta mesa en concreto no se de donde es, sin duda en nuestra shop hay alguna mesa de comedor del mismo estilo. Igual te puede interesar, echa un vistazo: http://bit.ly/2byIrpM
Saludos y gracias por tu comentario 🙂