El fin de semana ya está aquí, y algunos pocos afortunados se acercarán a la casa del pueblo, donde descansarán del bullicio y las prisas diarias y pasarán momentos tranquilos con la familia o amigos de toda la vida.
Pero no os dejéis engañar por las fotografías de hoy. La casa que hoy está situada en pleno barrio de la Latina de Madrid, y los propietarios Iñigo Aragón y Pablo López Navarro viven y trabajan en este relajado ambiente intentando dar un poco de serenidad todo el torbellino creativo de su marca Casa Josephine, un proyecto del que os hablaré la semana que viene y que os aseguro que os sorprenderá si no lo conocéis.
Pero hoy quería enseñaros esta preciosa casa de 60m a través de la mirada de un gran fotógrafo, Asier Rua, por quien siento una especial debilidad hace años, y ayer presentó en Madrid su libro Madrid Interior.
Hoy me gustaría inspiraros con todos los detalles que ha captado Asier en esta encantadora vivienda y espacio de trabajo, pero os emplazo a que el lunes visites de nuevo el blog porque tendréis una sorpresa especial que no os podéis perder.
Os dejo con el encanto, sencillez y buen gusto del estilo de Iñigo y Pablo, y con la magia de Asier Rua tras el objetivo de su cámara.
Como habéis visto no pueden haber mas detalles y creatividad en 60 metros, y si queréis leer con detenimiento sobre las piezas y elementos que aparecen en las fotografías podéis visitar la página de la Revista AD, donde hablan un poco mas en profundidad de toda la decoración tan «de la abuela» y acogedora que caracteriza a los propietarios.
Recordad:
¡Sorpresa el lunes!
Feliz fin de semana
Elisa Beltrán
Me parece una casa estupenda y con una personalidad única, esos pequeños detalles son la que la hacen diferente. Sin duda, me ha gustado mucho. Feliz finde!
Dan ganas de asaltar la casa de nuestras abuelas en busca de tesoros para dar «calor» a nuestras casa ¿verdad?
Gracias por comentar, feliz findeee 🙂
Me acabo de enamorar. ¡Qué preciosidad! Los colores, las plantas, la mezcla de estilos… cada objeto destila personalidad. Me encanta, encanta, encanta, gracias por compartirla 🙂