Con la llegada del verano y las altas temperaturas no tener aire acondicionado en casa puede convertirse en una tortura, pero como no siempre podemos disponer de él nos decantamos por ventiladores de pie o de techo.
Es muy común tener ventiladores de techo, más de lo que creemos, sobre todo en casas donde el calor siempre aprieta: en la casita del pueblo de nuestros padres o abuelos, o en las residencias de verano. Pero, ¿es Feng tener un ventilador de techo en nuestro dormitorio?.
Vía |
Según el FS los ventiladores ubicados encima de la cama no son convenientes y ofrece la alternativa de situarlos mejor sobre los pies, que sobre el cabecero. Si los techos son altos puede que no representen un problema, pero en techos bajos si estás experimentando dolores o molestias -sobre todo de cabeza-, deberías tenerlo en cuenta.
El Feng Shui más tradicional dice que los ventiladores «cortan en rodajas la energía» e impiden una buena circulación del chi. No obstante, como ya te he explicado en alguna que otra ocasión siempre tenemos la alternativa de mejorar esta situación con algún #remediofeng 😉
Un toque Feng a tu ventilador de verano
Si en tu hogar tienes algunas de las circunstancias comentadas anteriormente – ventiladores en los dormitorios o en cualquier estancia de tu casa – sigue estos consejos:
>> Puedes colocar una bola de Feng Shui debajo del ventilador.
>> Alguna otra imagen que sea protectora como por ejemplo: un pájaro decorativo, un ángel o un querubín.
>> También puedes convertir tu ventilador de techo en una rueda de energía colocando:
1. Un punto de color en cada aspa del ventilador
2. Pintándolas con un único color
3. Adornándolos con washi tape
3. O pintando con la mágica Chalk Paint cada aspa en estos colores: verde – rojo – amarillo – blanco – negro.
Estoy segura que darían un aspecto distinto y alegre a las casas de verano…
¿Qué opinas?
¿Te animarías a poner tu ventilador más Feng?
Gracias por tus comentarios
Vía |
Encuéntranos en las redes sociales:
Pues yo soy super fan de los ventiladores. Si hace falta poner una bola de feng shui debajo pues se pone, pero, no solo llegan a ser de lo más decorativo, sino que son un elemento esencial para las horribles y calurosas noches alicantinas. En casa de mis padres hay uno en cada estancia, incluso en la terraza, para mover el airecito cuando estás sentado leyendo. Y yo acabo de instalar uno con luz en mi habitación.
Bss, Itziar
Pon la bolita y ya verás que bien te va! Pero está claro… no vamos a quitarlos con el calor que hace en esta época del año!! 😉
Disfruta del verano…
Un abrazo !